Restaurantes con catering para celebraciones en León

Restaurantes donde organizar tu catering con todos los servicios que necesites a tu disposición.

Jorge Catering

CATERING JORGES. Banquetes de boda, Bautizos, Comuniones, Cócteles, Coffee-Break, Celebraciones de empresas, Celebraciones particulares. La cocina de Jorge´s está basada en recetas tradicionales combinadas con cocina de vanguardia asiática, con detalladas y espectaculares presentaciones.


PULPEIROS DE CHAPA Pulpería Ana y Fernando

Pulpería Ana y Fernando. Ofrecemos servicios de Pulpería para todo tipo de eventos


Doña Lola catering

Doña Lola catering es una empresa de catering con muchos años de experiencia y haciendo de cada evento para sus clientes único e irrepetible.


Catering Romero Lopez

Nuestra empresa de Catering le sorprenderá por su experiencia, somos profesionales y disponemos de medios para asegurarle el éxito de su evento, nuestro constante esfuerzo de superación garantizará el éxito de su celebración y son nuestra mejor tarjeta de presentación.


Restaurante La Borraja

Restaurante/catering La Borraja ofrece una innovadora cocina mezcla de la mejor tradición andaluza y las nuevas técnicas de la cocina de autor. Un equipo joven, dinámico y profesional para atenderle como se merece.


FFG Catering

FFG Catering,nace de la vocación de ofrecer a sus clientes una fusión de cocina atractiva a la vista y sabrosa al paladar. Ofrecemos desde una cena informal para dos personas, hasta un evento de gala para 1000 personas, siempre ofreciendo una cocina con un estilo fresco y atractivo.


Cortijo Pinar Rendón

SUPREME es una empresa referente en el servicio integral especializada en eventos únicos. En un marco incomparable como es el CORTIJO PINAR RENDÓN, ubicado en pleno corazón natural del Pinar del Rey con 3000 m2 de jardines, pinares y alcornocales centenarios.


Pulpería Xantares

Servicio de catering, Bodas, Bautizos, Comuniones, Comidas de empresa, Reuniones familiares, Carpas, Mobiliario etc.


Moka Catering

Moka Catering es uno de los mayores proveedores de soluciones de catering de España. Cuando se necesita proyectar y realizar servicios de catering, complejos, de grandes dimensiones o de especial dificultad Moka Catering es la empresa adecuada.


Alfa Eventos y Protocolo

Alfa eventos y protocolo: organización integral de eventos personalizados y creativos, gran experiencia y los mejores profesionales. Sin coste adicional para nuestros clientes NOS OCUPAMOS DE TODO PARA QUE NO SE PREOCUPE POR NADA


« Inicio Previo 1 2 Siguiente Fin »