Catering en Ceuta. Directorio y listado de empresas.

Te ofrecemos un listado especializado de empresas que ofrecen servicios de catering en Ceuta para que organices tu evento con éxito, tanto si es particular como de negocios.

Tienda Gourmet con amplia y cuidada selección de delicatessen, vinos y productos gourmet. Regalos y cestas gourmet personalizadas a domicilio en 24 h.
Elaboramos comidas populares hasta 25.000 raciones a la vez. Paellas, fideuas, asado de animales enteros (cordero, ternera, cerdo); tortillas, guisado de toro, guisado de ternera, bocadillos gigantes, sardinadas, etc. Platos autóctonos: marmitako, empedrado, fabada, bacalao dorado, espardenya...
Nuestra empresa es un emprendimiento familiar,nuestra especialidad es el asado argentino a domicilio. Ofrecemos una modalidad de cocción diferente. Nos desplazamos al lugar del evento con absolutamente todo lo que usted necesite, y le brindamos la posibilidad de elegir, y seleccionar el menú.
FFG Catering,nace de la vocación de ofrecer a sus clientes una fusión de cocina atractiva a la vista y sabrosa al paladar. Ofrecemos desde una cena informal para dos personas, hasta un evento de gala para 1000 personas, siempre ofreciendo una cocina con un estilo fresco y atractivo.
Somos una empresa especializada en todo tipo de eventos desde una celebración familiar, eventos culturales, presentaciones de empresa, montajes de naves industriales... Ofrecemos un servicio completo "llave en mano" de nuestros trabajos. Producimos tu idea y la hacemos realizar.
Ofrecemos servicio de catering para particulares, empresas y para todo tipo de eventos. No importa la dificultad del pedido, La Bambina Catering le da la posibilidad de escoger entre una gran variedad de opciones que le permitirán seleccionar el menú que mejor se adapte a sus necesidades.
Catering integral para bodas y otras celebraciones. Especialistas en show-cooking (comida en vivo). Disponemos de material, personal, menaje, mobiliario, carpas y sobre todo viandas y manjares para agasajar a sus invitados en el día mas importante de su vida.
Cátering de carnes a las brasas para eventos. Bodas, celebraciones, aniversarios. Todo hecho al momento y a la vista de los comensales. Toda España.
En Catering Gaby realizamos el catering para todo tipo de eventos particulares (bodas,bautizos,comuniones,cumpleaños...) y de empresas (comidas,cócteles,conferencias,congresos...). La calidad de nuestra materia prima y un equipo humano cualificado nos definen. La elección acertada, Catering Gaby
Doña Lola catering es una empresa de catering con muchos años de experiencia y haciendo de cada evento para sus clientes único e irrepetible.
« Inicio Previo 1 2 3 Siguiente Fin »